domingo, 17 de enero de 2010

La razón de ser

¡Hola! a cualquier persona que se de el tiempo de leer la justificación de mi blog. Nunca en mi vida se me hubiera ocurrido crear un blog, quizás porque según yo no tengo tiempo o porque prefiero escribir en una hoja y así puedo encontrar mil justificaciones para no haberme decidido crear uno antes. Entonces ¿por qué crearlo ahora? Es muy sencillo: el viernes pasado en mi materia de fotoperiodismo me dijo Jacob, mi maestro, que íbamos a necesitar uno para ir subiendo nuestras fotografías y proyectos. Así de simple, necesito un blog para una materia de mi escuela.
Estoy muy emocionada con esta materia, realmente espero "llevar mi proyecto hasta las últimas consecuencias" como nos dijo Jacob.
Debido a que la materia para el que ha sido creado está relacionada con fotografía seguramente el blog estará enfocado a fotos que yo tome o que me gusten y escritos sobre fotografía en específico de fotoperiodismo.
Finalmente por fin aquí está, ¡Ámbar tiene un blog!

1 comentario: